Ambientación Salta (Eat and Out)

Categoría
Alimentación, Hosteleria, Visual

CLIENTE: EAT AND OUT

AMBIENTACIÓN RESTAURANTES “SALTA”

El encargo consistía en la ambientación del local y en dar una imagen personal y atractiva a los restaurantes SALTA. Del grupo Eat And Out, Salta se basa en la cocina con productos naturales de primera calidad, cocinados mediante el tradicional wok.

Para la realización del proyecto, se partió de dos fuentes de inspiración. Por una parte se utilizaron los productos, condimentos y útiles de cocina más usados en el local. De esta forma se crearon composiciones para reforzar el concepto de comida sana y de inspiración oriental.  Por otra parte se creó un código de colores cálidos, para ayudar al cliente que  se sienta más cómodo. Por el contrario que los colores fríos, los cálidos dan confort y cercanía al cliente.  Esta elección de colores ayudo a establecer la personalidad del local y unifico los diversos espacios dando unidad a toda la imagen del restaurante.

Las ambientaciones se modifican y adaptan periódicamente, en función de la época del año y las variaciones de la carta. De esta forma ayudamos a crear una imagen cambiante mucho más dinámica para el restaurante.