Corner para Saucony en El Corte Inglés (Madrid)

Categoría
Moda, Visual

CLIENTE: Saucony

CORNER PARA SAUCONY EN EL CORTE INGLÉS (MADRID)

Corner para Saucony; una compañía norteamericana fundada en 1898 que ofrece una una amplia variedad tanto en calzado deportivo como casual.

Realizamos el diseño centrándonos en la campaña «Decades» de la marca y lo implementamos dentro de El Corte Inglés de la Castellana en Madrid. Para este proyecto nos centramos en crear un espacio donde representáramos un salón de Arcade. Lo realizamos marcando mucho las tres décadas importantes de la campaña: los 80’s, los 90’s i los 00’s. Para conseguirlo dividimos el espacio en tres y asignamos un color a cada espacio. Siempre trabajamos a conjunto con la imagen corporativa de la marca en esa época. Una vez marcados los espacios pusimos en cada década una maquina recreativa con un juego de su época en un lateral mientras en el otro colocamos un mueble para exponer el producto.

No solo creamos un corner para vender producto sino que también recreamos el salón con las recreativas para generar una acción y aportar así un vinculo mas directo entre el cliente y la marca.

Con los elementos ya colocados en cada sección, pusimos las zapatilla en cada uno de los muebles de la década.

Usamos distintos elementos a lo largo del corner inspirados en un salón recreativo de los 80’s. Como son el Neón, la textura galaxia, los Carteles pegados en la pared, los retroiluminados o los colores rosa y azul.