Diseño aplicaciones Espai Salut

Categoría
Diseño gráfico, Farmacia, Óptica

CLIENTE: FARMACIA ESTRANY

DISEÑO DE UN VINILO DE SERVICIOS Y RÓTULO PARA ESPAI SALUT

Diseño y producción de una aplicación en vinilo para la puerta de entrada de Espai Salut; un espacio destinado a tratamientos naturales y estéticos, ofreciendo un servicio complementario y adicional al de la Farmacia Estrany.

Para este trabajo, se buscó crear un diseño acorde con los servicios que se ofrecían; buscando un fondo en conjunción con los colores corporativos de la marca y aprovechando las connotaciones del color verde con la tranquilidad y el relax que estos aportan. El diseño del fondo se basa en un paisaje verde, representando un bosque, con una chica meditando como protagonista. Se ha usado un degradado blanco en la parte superior para poder colocar tanto los servicios que ofrecen, como  información adicional necesaria, como el teléfono o el aviso de pedir cita previa para los tratamientos.

Para el diseño del rótulo, trabajamos con la misma gama cromática que el vinilo, colocando el nombre del local en la parte central, y un subtitulo recalcando los servicios de tratamientos naturales. En la parte superior podemos apreciar el logotipo de la farmacia, para que los clientes puedan relacionarlo fácilmente con esta.