Escaparate de navidad para Farmaoptics

Categoría
Escaparates, Kit Escaparate, Navidad, Óptica

CLIENTE: FARMAOPTICS

ESCAPARATE DE NAVIDAD PARA FARMAOPTICS

Diseño y producción del escaparate destinado a la campaña de navidad para los más de 500 establecimientos del grupo Farmaoptics.

El objetivo principal ha sido potenciar los productos de la óptica como posible regalo de navidad. Para ello se ha creado un ambiente totalmente navideño, con unas estructuras de maderas pintadas con colores suaves. Estas estructuras se usan para poder colocar el producto, juntamente con algún elemento de ornamentación navideña. Se ha seguido siempre la misma linea, ya sea tanto en colores como en materiales de producción. Por ejemplo, se ha diseñado un árbol de navidad hecho con las mismas maderas. Otro elemento son los sacos serigrafiados con elementos navideños con el logotipo del grupo dentro del diseño. También se han forrado unas maderas con las misma textura de los sacos para tener distintas superficies donde colocar el producto.

Respecto a la parte gráfica del escaparate, se ha diseñado un cartel para desear una feliz navidad con un eslogan previamente estudiado. El cartel se ha realizado sobre una textura de madera para seguir la estética y los colores.

Para finalizar se han añadido algunos elementos para ayudar a crear más ambiente como son los regalos dentro de los sacos, la nieve, o los lazos de regalo.