Escaparate Elija Berle para Vans Portaferrissa

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: Vans off the wall

ESCAPARATE ELIJA BERLE PARA VANS PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Escaparate para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate para la tienda Vans situada en Portaferrissa, en el centro de Barcelona destinado a la campaña Elija Berle. Para este proyecto nos centramos en la suela creada exclusivamente para esta campaña. Creamos una base de cemento desde donde salia de su parte central superior una zapatilla de la marca. Dicha zapatilla estava conectada a un motor giratorio para permitir una visión completa de la zapatilla, y en especial su suela.

Con la base como elemento principal, ambientamos con bloques de cemento para poder colocar producto. En el fondo colocamos una fotografía de la campaña.

Para el segundo escaparate, cerramos el plano colocando un vinilo en todo el cristal, donde solo dejamos la forma de una suela sobre dimensionada en la parte derecha. colocamos una suela con volumen de la misma medida en la parte interior del escaparate y repartimos toda la información de la campaña por el vinilo.