Escaparate para Home&Cook Navidad 2018

Categoría
Alimentación, Escaparates, Escaparatismo

CLIENTE: HOME&COOK

ESCAPARATISMO PARA HOME&COOK (CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018)

Escaparate para 20 tiendas Home&Cook repartidas en España y Portugal. Home&Cook es una de las marcas del grupo SEB que se dedica a la veda de menaje, accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina, la limpieza domestica y también para el cuidado personal.

Para este proyecto nos centramos en la campaña de navidad 2018. Para realizar-lo nos centramos en el elemento del regalo y en dos colores distintivos de la navidad; el rojo y el dorado. Diseñamos unos regalos de distintas medidas con una serigrafia hecha a partir del logotipo de la marca. Trabajamos con acabados brillantes y efecto espejo para dar más visibilidad al escaparate.

La intención de la campaña era la compra de los regalos de navidad bajo el lema «regala innovación». Colocamos una pila de regalos en cada escaparate. En el izquierdo una pila en forma de árbol de navidad, y en el derecho una pila más baja con una caja superior abierta para poder colocar el producto estrella. Además de eso, dicha caja contiene un foco de luz interior que deja el producto completamente iluminado.

Decoramos toda la composición con lazos de los mismos colores que los regalos, colocamos detalles ornamentales como estrellas o su propio logotipo troquelado. Acabamos la composición colocando conjuntos de bolas en acabado brillante doradas y blancas.

A parte de los escaparates, realizamos también toda la idea y el diseño de la campaña gráfica para la marca aplicada en tienda.