Escaparate para INDO Sonic

Categoría
Audilogía, Electrónica, Escaparates, Expositores

CLIENTE: INDO SONIC

ESCAPARATE CAMPAÑA AUDIFONOS PARA INDO

Para este cliente se realizaron distintos proyectos.

Por un lado se diseño la estructura del escaparate para la presentación de la colección de audífonos INDO SONIC en la campaña de “Despierta tu oído, cuida tu audición”.

El principal objetivo en la creación de este escaparate fue romper con la imagen que suele asociarse a los audífonos. Queríamos presentar el producto como un objeto muy cercano, proporcionándonos así, mejor calidad de vida.

Para mostrar los audífonos  se diseñaron  unos soportes especiales  con una imagen moderna, elegante y con connotaciones tecnologías. Respecto al color se eligió una gama de colores cálidos por tal de aproximar más el producto al cliente y dar esa sensación de confort.

El escaparate esta basado en un conjunto de tres columnas con una secuencia de luz que varía de intensidad. Contiene imágenes seleccionadas minuciosamente para la campaña. El conjunto de elementos permiten diversas composiciones, según el espacio disponible en cada escaparate.

La incorporación de luz que varía de intensidad de forma dinámica aporta un elemento especialmente atrayente y que actúa como reclamo visual.

ESCAPARATE MODULAR PARA CAMPAÑA DE PRIMAVERA

Por otro lado se realizo un escaparate modular diseñado para 35 ópticas de la campaña de primavera para INDO. Una empresa de comercialización de lentes oftalmológicas fundada en 1937, actualmente una de las principales del sector en España y que cuenta con presencia en más de 75 países.

En este caso, se ha utilizado una ambientación prácticamente monocromática y compuesta por objetos cotidianos. Se destacaron las gafas que debían exponerse e integrarse en la ambientación, creando una sensación elegante y de carácter exótico. El blanco se escogió para resaltar las gafas de sol, producto a destacar en  la campaña de primavera.

Los elementos vegetales rompen la monocromía y aportan un detalle de calidez  a la escena. El escaparate recrea el agradable momento del desayuno en un entorno de jardín. Un momento de tranquilidad y lectura que dota al escaparate de un efecto muy atractivo y que crea una gran sintonía con el cliente.

El módulo permite completar un metro y medio lineal de escaparate. El conjunto se entrega embalado en el punto de venta, con instrucciones con varias opciones de composición, que permiten al óptico ambientar el escaparate de su establecimiento de una forma muy sencilla y ajustada a la distribución de su escaparate.

CAMPAÑA AUDIOLOGÍA TEST PARA INDO SONIC

Para finalizar se realizo una campaña de audiología a partir de soporte específico de equipos de control auditivo, para la implantación en los puntos de venta de los distribuidores oficiales de INDO Sonic.

Para este trabajo se desarrolló un elemento expositor que cumplía la función de presentar y destacar el equipo de comprobación auditiva, y a su vez comunicar imagen de marca. El conjunto del soporte esta creado para transmitir una imagen amable y sencilla del control auditivo. El soporte esta creado por tres placas, una de ellas horizontal, que es donde se colocara el producto. En las otras dos mostramos la imagen de la marca y aquello que queremos transmitir. Por ejemplo las imágenes de la campaña de audiología, el eslogan, o el logotipo de la marca INDO Sonic.

El soporte esta realizado en madera lacada, los textos están aplicados en vinilo e las imágenes superpuestas troqueladas en cartón impreso. El conjunto pretende transmitir un alto nivel de calidad de acabados.