Escaparate + Instore para Saucony en Casas Portaferrissa

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: Saucony

ESCAPARATE + INSTORE PARA SAUCONY EN CASAS PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Escaparate para Saucony; una compañia norteamericana fundada en 1898 que ofrece una una amplia variedad tanto en calzado deportivo como casual.

Realizamos el diseño centrándonos en la campaña «Decades» de la marca y lo implementamos tanto en el escaparate como en el interior de Casas portaferrissa. Para este proyecto nos centramos en dividir muy bien los espacios. Lo realizamos marcando mucho las tres decadas importantes de la campaña: los 80’s, los 90’s i los 00’s. Para conseguirlo dividimos el espacio en tres y asignamos un color a cada espacio. Siempre trabajamos a conjunto con la imagen corporativa de la marca en esa época.

Una vez separamos los espacios tanto en el escaparate como en el interior de tienda, elegimos un segundo color que contrastara con el color principal de la época. Con este color seleccionado, pintamos una serie de elementos típicos y diferenciados de cada época por tal de ambientar el escaparate.

Con los elementos ya colocados en cada sección, pusimos una zapatilla en la parte central cada decada como elemento principal.

En la parte interior de tienda vinilamos con los mismos colores un mueble-expositor donde colocamos producto de la marca.