Escaparate Modular para Babaria

Categoría
Cosmética, Kit Escaparate, Primavera

CLIENTE: BABARIA

ESCAPARATE MODULAR PARA LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA

Escaparate modular, diseñado para la presentación primaveral de productos de cosmética para la marca Babaria del grupo Berioska; empresa familiar radicada en Cheste (Valencia).

El objetivo de este escaparate es poder presentar las diferentes líneas de la marca de forma clara y diferenciada. Para ello, se han diseñado soportes de diferentes medidas y alturas en aluminio, que permiten múltiples y dinámicas posibilidades de composición. El producto queda de esta forma presentado de una forma estructurada y atractiva. El tema de la primavera se ha desarrollado a partir del diseño de flores en una gama de colores en armonía con las distintas líneas de producto. Se han usando como colores principales el verde y el rosa. El fondo y las hojas completan una ambientación de primavera fresca y evocadora.

La estructura de escaparate permite extenderse a la dimensión total del espacio disponible. También permite ajustar los textos y la gama de color a los productos que se desee exponer. Todo el conjunto se entrega embalado, por tal de que no sufra ningún desperfecto a lo largo del trayecto hasta llegar al  punto de venta donde se instala por nuestro personal propio especializado.