Escaparate Modular Carolina Herrera / Cottet

Categoría
Escaparates, Expositores, Moda, Óptica

CLIENTE: CAROLINA HERRERA / COTTET

ESCAPARATE MODULAR GAFAS CAROLINA HERRERA

Escaparate modular diseñado en exclusiva para la presentar las gafas de la firma Carolina herrera, destinado a un grupo de más de 30 tiendas.

La presentación de la colección de la  línea de moda en óptica de la marca Carolina Herrera era el objetivo principal de este escaparate. Para ajustarse a las medidas de los distintos escaparates de los  puntos de venta de la firma, se realizó un diseño que permitiera el máximo de posibilidades de composición, manteniendo siempre la máxima simplicidad y armonía.

El módulo está compuesto por tres carteles de campaña. Por un lado, los dos de los laterales con imágenes de las gafas de temporada con el logotipo sobre un fondo negro. Por el otro lado el cartel central queda limpio para que destaque el logotipo de la marca. También hay tres bases metálicas donde poder colocar las gafas, cinco pequeñas, diversos ángulos para crear alturas y dinamismo, y varios elementos corporativos para completar la composición.

Todo el conjunto se entrega embalado, por tal de que no sufra ningún desperfecto a lo largo del trayecto, en el punto de venta o se instala por nuestro personal propio.