Escaparate modular Paco Rabanne / Cottet

Categoría
Escaparates, Expositores, Moda, Óptica

CLIENTE: PACO RABANNE / COTTET

ESCAPARATE MODULAR PRESENTACIÓN DE GAFAS XS PARA PACO RABANNE

Escaparate modular destinado a un grupo de más de 30 tiendas, diseñado en exclusiva para la firma Paco Rabanne. Esta firma fue creada por Francisco Rabaneda Cuervo, dando vida a populares perfumes de variada tipología.

La presentación de la nueva colección de la  línea de moda en óptica de la marca Paco Rabanne XS era el objetivo principal de este escaparate modular.Dependiendo de la medida de los escaparates se trabajó en  un diseño que permitiera diversas posibilidades de composición. Para eso se mantuvo siempre la máxima simplicidad, armonía y clase que ofrece la marca.

El módulo está compuesto por un cartel de campaña estilo tríptico; dos imágenes en los laterales de las gafas de temporada de la campaña. Esta acompañado de una imagen corporativa, en la parte central. También consta de tres bases metálicas, bloques de metacrilato a distintas alturas, una base y varios elementos corporativos para completar la composición, aportando dinamismo al escaparate.

Todo el conjunto se entrega embalado en el punto de venta, con sencillas instrucciones o pude ser instalado por nuestro personal especializado.