Escaparate Peanuts para Vans Portaferrissa

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: Vans off the wall

ESCAPARATISMO PEANUTS PARA VANS PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Escaparate para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate para la tienda Vans situada en Portaferrissa, en el centro de Barcelona. Para este proyecto debíamos trabajar la temática Peanuts, aprovechando la salida de una nueva linea de ropa de la marca en colaboración con los creadores de Snoopy. Decidimos recrear algunas de las viñetas de estos conocidos dibujos cogiendo elementos muy representativos como la casa roja de Snoopy, la valla blanca, o el césped. También colocamos algunos de los personajes impresos sobre Foam para acabar de tematizar el escaparate.

Para colocar el producto creamos unos bocadillos típicos de estos dibujos donde colocamos tanto zapatillas, como camisetas e incluso gorras. El producto queda colgado por encima de las cabezas de los personajes  dando más profundidad al escaparate.

Completamos la escenografía del escaparate colocando unos carteles de Vans en colaboración con Peanuts para dar aún mas protagonismo a la campaña.