Escaparate para Vans de la Campaña NJOT

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: Vans off the wall

ESCAPARATISMO PARA VANS (BARCELONA Y LONDRES) DE LA CAMPAÑA NJOT.

Escaparate para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona) y Vans Stratford (Londres); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate para la tienda Vans de Barcelona y Londres, de la campaña NJOT. Para este proyecto debíamos trabajar sobre el modelo Authentic en concreto dentro de la campaña “Not Just One Thing”. Creamos dos expositores de madera con luz para poder colocar las zapatillas en el escaparte en una especie de vitrina donde realzarlas.

Para enlazar la campaña y hacer mas dinámico e vistoso el escaparate creamos tres marcos de luces. Dos marcos para imágenes de campaña totalmente distintos de medidas y uno para colocar el nombre de la campaña colgado del techo.

Completamos el diseño colocando dos vinilos corporativos de la marca creando una especie de marco alrededor del escaparate para cerrar mas el plano y focalizar mas la vista en el producto expuesto.

A parte del escaparate también realizamos el diseño de la picnic table del interior de la tienda y del Panel Footwear. Todo se realizo a partir del escaparate siguiendo los mismos materiales, la misma estética y una composición similar.