Escaparate Vans-North Face Portaferrissa

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: VANS OFF THE WALL

ESCAPARATISMO PARA VANS-NORTH FACE EN PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Escaparate para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate para la tienda Vans situada en Portaferrissa, en el centro de Barcelona. Esta vez en una colaboración entre Vans y NorthFace basada en ropa preparada tanto para la montaña como para la ciudad. Para este proyecto nos centramos en la mezcla de ciudad y montaña cogiendo puntos característicos como el asfalto o las lineas topográficas en un mapa. Separamos claramente los dos escaparates de la tienda, dando mas protagonismo al  izquierdo. Para dicho escaparate cerramos el plano con un vinilo simulando una topografía, para dar mas importancia a la zapatilla. No solo simulamos la topografía en el vinilo sino que creamos una maqueta topográfica para colocar de base para la zapatilla dando así mas profundidad.

Para el segundo escaparate se coloco una imagen estilo puzzle al fondo para cerrarlo, mezclando imágenes de ciudad y de montaña. Hemos colocado una de las chaquetas de la colección colgando del techo con un arnes dando color al escaparate. Para finalizar se ha realizado un bodegón con unas zapatillas en la parte del suelo para exponer mas producto.

Completamos la escenografia con troncos de leña y cesped para ambientar mas el escaparate.