Escaparate para Vans Portaferrissa

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Moda

CLIENTE: Vans off the wall

ESCAPARATISMO PARA VANS PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Escaparate para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate para la tienda Vans situada en Portaferrissa, en el centro de Barcelona. Para este proyecto debíamos trabajar sobre una temática muy clara; la fabrica original de Vans en Anaheim ya que se debía promocionar una linea de calzado basado en los inicios de la marca en 1966. Usamos como elemento principal una cinta transportadora colocando las zapatillas encima, creando movimiento, y como consecuencia dinamismo. Para el otro escaparate colgamos un fotografía estilo Polaroid hecha con una estructura retroiluminada para la imagen y foam para el marco para dar luz y hacer aún mas vistoso el escaparate.

Completamos la escenografia de la fabrica con elementos que nos ayudan, como unos engranajes. También producimos unas cajas, basadas en las cajas originales de la marca en 1966, que colocamos en pilas a largo del escaparate para ayudar a crear un ambiente mas completo.