Escaparate para Vans Zarautz

Categoría
Escaparates, Moda

CLIENTE: Vans off the wall

ESCAPARATISMO PARA VANS ZARAUTZ (CAMPAÑA DUCT TAPE)

Escaparate para Vans en Zarautz; una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el escaparate Vans para la tienda Pukas Surf Shop situada en Zarautz, en el País Vasco. Para este proyecto trabajamos la campaña Duct Tape Invitational, el Festival de Surf del País Vasco. Trabajamos con los colores y las imágenes de la campaña creando un elemento principal en volumen y en distintos planos, recreando el cartel principal del festival. Colocamos un vinilo en el escaparate con toda la información del evento junto con los logotipos de los patrocinadores y el logotipo de la campaña en la parte inferior derecha.

Completamos el diseño en la tienda colgando el cartel justo en la parte superior de las escaleras de bajada a la tienda. Colocamos el cartel aquí estrategicamente para ver toda la información del evento nada mas entrar.

Está campaña estuvo en tienda durante todo el festival Duct Tape y se retire justo al acabar el evento.