Escaparates de Navidad Para Farmaoptics 2016

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: FARMAOPTICS

ESCAPARATES DE NAVIDAD REALIZADOS PARA FARMAOPTICS EN 2016

Diseño y producción del escaparate destinado a la campaña de navidad 2016 para los 500 establecimientos del grupo Farmaoptics.

 

El objetivo principal ha sido, como cada campaña de navidad, potenciar los productos de la óptica como posible regalo de navidad. Para ello se ha creado un ambiente totalmente navideño a base de elementos que podamos relacionar fácilmente con esta época del año. Por ejemplo bolas de adorno, piñas, guirnaldas, pingüinos con gorritos de navidad, etc. Para acabar de ambientar el el escaparate, hemos diseñado y producido unas bases metálicas en blanco. Se han realizado a distintas alturas por tal de poder colocar el producto a exponer. También hemos realizado unos copos de nieve de tres medidas distintas en espuma, para poder realizar distintas composiciones.

 

Respecto a la parte gráfica del escaparate, se ha diseñado un cartel para desear una feliz navidad al cliente. Dicho cartel se ha diseñado siguiendo los elementos del escaparate para tal de crear un punto de unión entre esté y la parte más gráfica de la campaña. Se ha usado la guirnalda, las bolas, y unos colores similares con un contrasto optimo que facilite su correcta legibilidad.