Escaparates de Navidad Para Farmaoptics 2017

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Óptica

CLIENTE: FARMAOPTICS

ESCAPARATES DE NAVIDAD REALIZADOS PARA FARMAOPTICS EN 2017

Diseño y producción de los escaparates destinados a la campaña de navidad 2017 para los 500 establecimientos del grupo Farmaoptics.

El objetivo principal ha sido, como cada campaña de navidad, potenciar los productos de la óptica como posible regalo de navidad. Para ello se ha creado un ambiente totalmente navideño a base de elementos que podamos relacionar fácilmente con esta época del año. Hemos usado el color dorado como corporativo de esta campaña, mezclando colores complementarios en tonos cálidos para contrastar con el blanco de los escaparates.

Hemos diseñado los expositores de las gafas en madera y con forma de árbol. Se ha serigrafiando una banda dorada con el logotipo en su parte inferior. Los expositores tienen alturas distintas para poder colocar las gafas mas aleatoriamente dando así más dinamismo al escaparate.

Respecto a la parte gráfica del escaparate, se ha diseñado un cartel inspirado en un calendario de adviento. También se ha silueteado la palabra Feliz Navidad para colocar verticalmente en la parte central del escaparate. Para finalizar se han diseñado unas bases usando las texturas previamente trabajadas para el calendario de adviento.

El conjunto se entrega embalado en el punto de venta, con instrucciones y varias opciones de composición. Esto permite ambientar el escaparate de una forma  sencilla y ajustada a la distribución del escaparate al cual vaya destinado.