Escaparates para Norma Cómics (Abril/17)

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: NORMA CÓMICS

ESCAPARATES REALIZADOS PARA NORMA COMICS EN ABRIL DE 2017

Diseño, producción y montaje de los escaparates de Abril de 2016 para Norma Comics, una de las cinco tiendas de cómics más importantes de toda Europa.

Norma Cómics está separado en tres grandes grupos; Manga, USA y Europeo. Para cada uno de los escaparates se utilizo un tema para ambientar el espacio. En el escaparate de Manga se aprovecho la salida del nuevo juego de Zelda. Cogimos como idea principal recrear el mundo Zelda y la evolución del personaje principal Link. Escogimos dos personajes muy separados, físicamente entre si, para recrear dicha evolución y los colocamos en dos lados distintos del escaparate. Ambientamos el mundo con un fondo de Hyrule y recreamos en volumen una piedra grande y unas runas antiguas para poder exponer producto.

Para el escaparate central elegimos Los Pitufos aprovechando el estreno de su nueva película. Quisimos recrear el cartel principal de la película, pero en distintos planos. Mezclando elementos planos con elementos en volumen. Con un fondo potente como base pusimos unas ramas grandes en el suelo para poder exponer producto. Por otro lado pusimos flores amarillas para dar color y espectacularidad para resaltar el escaparate. Por ultimo, colocamos dos pitufos silueteados a lo largo del escaparate, y la mano de Gargamel encima junto con el titulo.

Para el ultimo escaparate nos decantamos por la temática Zombie, en especial en Walking Dead. Para hacerlo, recreamos una de las escenas iniciales mas famosa de la saga, el hospital. Usamos desde bandejas quirúrgicas móviles a ordenadores viejos. También usamos elementos muy conocidos de la escena como la puerta con la pintada de advertencia. Para acabar de potenciar el escaparate colgamos un fluorescente del techo para dar luz a un escaparate por lo general algo oscuro y acabar de ambientar la escena.