Escaparates para Norma Cómics (Enero/17)

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: NORMA CÓMICS

ESCAPARATES REALIZADOS PARA NORMA COMICS EN ENERO DE 2017

Diseño, producción y montaje de los escaparates de Octubre de 2016 para Norma Comics, una de las cinco tiendas de cómics más importantes de toda Europa.

Norma Cómics está separado en tres grandes grupos; Manga, USA y Europeo. Para cada uno de los escaparates se utilizo un tema para ambientar el espacio. En el escaparate de Manga se aprovecho la salida del nuevo numero de Desaparecido y su salida en blu-ray. Para el tema se escogieron los elementos principales mas significativos de la serie. Se usaron los dos personajes como elemento físico y el tiempo como ambientación y tema principal del cómic. Usamos un reloj impreso en foam colgado, simbología típica de los cómics de desaparecido, nieve como elemento que se usa mucho en la serie y colores muy claros y brillantes para ambientar mejor el escaparate.

Para el escaparate central, elegimos el tema del viejo oeste, debido a la gran tirada de los cómics de esta temática que tiene la tienda. Nos centramos básicamente en grandes títulos como Blueberry, stern o el enterrador. En este caso decidimos coger como elemento de unión con los cómics principales de la tienda el cementerio. Ambientamos el escaparate con elementos de dicho lugar como lapidas de madera, roca, la iglesia, herramientas, el cartel d’entrada, etc. Decidimos colocar algunos elementos más neutros de la época para poder exponer mejor el producto, como por ejemplo el barril de madera antiguo.

Para el ultimo escaparate, decidimos potenciar la parte de cómic Marvel de la tienda; un tema con muchos seguidores. Elegimos 4 personajes importantes como Iron Man, Capitán America, Lobezno y Hulk. Creamos una ambientación de laboratorio con unos expositores individuales para cada personaje. Cada uno de los expositores ambientados se trabajo por separado y personalizado. Tanto la medida, como el color del led, como en los elementos que sobresalen de este, se crearon para unos expositores únicos y destinados exclusivamente para este escaparate.