Escaparates para Farmaoptics

Categoría
Diseño interior, Escaparatismo, Expositores, Interiorismo, Óptica, Óptica

CLIENTE: FARMAOPTICS

RESUMEN DE LOS ESCAPARATES REALIZADOS PARA FARMAOPTICS

Farmaoptics es un grupo de ópticas y farmacias, con más de 500 puntos de venta repartidos por toda España, que fue fundada en 1985 por dieciséis ópticos-farmacéuticos. Con la representación del 10% dentro del mercado del sector en España, Farmaoptics requiere distintas campañas corporativas para sus escaparates a lo largo de todo el año.

A la hora de trabajara en los escaparates corporativos de Farmaoptics, se realizan distintos elementos y módulos por separado ya que las medidas varian de un escaparate a otro. Siempre miramos de crear una estructura principal donde poder colocar fácilmente el producto. De esta forma hacemos que destaque por encima del resto y luego ambientamos el escaparate con distintos elementos según la campaña. Por ejemplo en verano, donde se pueden apreciar colores más cálidos y detalles de la estación como veleros, arena, sombrillas. En el caso del invierno con arboles de navidad; nieve, regalos o bolas de decoración.

Normalmente el escaparate se compone de una estructura de soporte principal para el producto, un cartel diseñado exclusivamente para la campaña con su eslogan y distintos elementos de ambientación. Todos los elementos que componen el escaparate deben llevar siempre el logotipo del grupo Farmaoptics. Al igual que todo el conjunto se entrega embalado, por tal de que no sufra ningún desperfecto a lo largo del trayecto, en el punto de venta o se instala por nuestro personal propio.