Escaparates para Norma Cómics (Octubre/16)

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: NORMA CÓMICS

ESCAPARATES REALIZADOS PARA NORMA COMICS EN OCTUBRE DE 2016

Diseño, producción y montaje de los escaparates de Octubre de 2016 para Norma Comics, una de las cinco tiendas de cómics más importantes de toda Europa.

Norma Comics está separado en tres grandes grupos; Manga, USA y Europeo. Para cada uno de los escaparates se utilizo un tema para ambientar el espacio. Para el escaparate de Manga se aprovecho la época del Salón del Manga para usarlo como tema principal en el escaparate. Dentro de este tema, y siempre pensando en las necesidades del cliente, usamos la magnitud de Pokemón para potenciar el escaparate, con sus autores como elemento principal del escaparate y toda la información del salón.

Para el escaparate grande elegimos como tema Harry Potter, en concreto la película de “bestias fantásticas y dónde encontrarlas”. Cogimos con elemento principal el maletín de la película y a partir de aquí desarrollamos los distintos elementos del escaparate donde poder exponer o colgar producto. Siempre miramos de seguir la estética de los años 20 para ayudar a ambientar mas la película.

Para el ultimo escaparate, el central, elegimos Sherlock Holmes ya que coincidía con la salida del nuevo numero de esta serie hecho por su propia editorial. Representamos una escena donde todo el mundo pudiera relacionar con el mundo de Sherlock, una habitación clásica inglesa de finales del siglo XIX, con elementos que ayudan a ambientar tanto la habitación como la época.