Escaparates para Norma Cómics

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: NORMA CÓMICS

RESUMEN DE LOS ESCAPARATES REALIZADOS PARA NORMA COMICS

Norma Cómics es una de las cinco tiendas más importantes de toda Europa y, como cualquiera de nuestros clientes, requiere un estudio a fondo para cada uno de los trabajos que nos encargan para sus escaparates.

Esta tienda consta de tres escaparates donde se suelen separar tres grandes temas; cómic manga, cómic europeo y cómic estadounidense. En cada uno de ellos se intenta crear una ambientación acorde a la época (ya sea campaña de navidad o campaña de verano), a las necesidades de la tienda (en el caso de que se deba dar más salida a unos productos que a otros) y al target de los clientes, ya que, aunque sea una misma tienda, toca estilos bastante diversos dentro del sector de la lectura.

Norma Cómics es una tienda donde puedes encontrar una variedad de mundos abismal, es por eso que en sus escaparates siempre intentamos mostrar un poco de cada uno de ellos, ya sea plasmando un bosque oscuro lleno de magia como en Harry Potter, reconstruyendo una parte de un barco pirata con su acorde iconografia como velas negras y calaveras, o simplemente dejándonos llevar por los paisajes de Barcelona gracias a las ilustraciones de Pep Brocal.