Escaparates de Verano Para Farmaoptics 2017

Categoría
Cómics, Escaparatismo, Librería

CLIENTE: FARMAOPTICS

ESCAPARATES DE VERANO REALIZADOS PARA FARMAOPTICS EN 2017

Diseño y producción del escaparate destinado a la campaña de verano 2017 para los 500 establecimientos del grupo Farmaoptics.

El objetivo principal ha sido, como cada campaña de verano, potenciar los productos de la óptica tales como las gafas de sol. Para ello se ha creado un ambiente totalmente tropical a base de elementos que podamos relacionar fácilmente con esta época veraniega del año. Por ejemplo frutas como la sandia o la piña, vasos de plástico de colores, hojas de palmeras, etc. Todos los elementos del escaparate son muy acoloridos, aportando dinamismo. Para acabar de ambientar el el escaparate, hemos diseñado unas bases hechas con bambú. Se han realizado a distintas alturas por tal de poder colocar el producto a exponer.

Respecto a la parte gráfica del escaparate, se ha diseñado un cartel para desear un feliz verano a los clientes. Dicho cartel se ha diseñado siguiendo los elementos del escaparate para tal de crear un punto de unión entre esté y la parte más gráfica de la campaña. Se ha usado la sandia y unos colores similares con un contraste optimo que facilite su correcta legibilidad.