Escaparatismo para Crustó Barcelona

Categoría
Alimentación, Escaparates, Escaparatismo

CLIENTE: CRUSTÓ BARCELONA

ESCAPARATISMO PARA CRUSTÓ BARCELONA

Escaparatismo para la panaderia Crustó Barcelona situada en Carrer Valencia, nº246 (Barcelona); una panadería, cafetería, pastelería artesana que elabora sus productos según el método tradicional francés, envuelta en un aire rústico y de diseño cosmopolita.

 

En este proyecto nos centramos en la campaña de navidad y sus fiestas. Trabajamos siempre según esta estética luminosa, agradable y de confort en el escaparate. Como elemento principal elegimos una mesa, pero no una mesa cualquiera, sino una mesa típica navideña repleta de elementos colocada de forma vertical. Escogimos una mesa de madera rustica por tal de seguir la estética de la tienda. Creamos una composición alrededor de una escena de comida de navidad para dos personas. Usamos elementos de esta época como un centro de mesa hecho con una guirnalda, hojas de acebo o la dominación del color rojo sobre el resto.

Una vez realizamos la base de la mesa, usamos sus productos para acabar de ambientar-la. También como modo de exposición de lo que podemos encontrar dentro de la tienda. Aprovechamos la campaña de navidad para colocar productos propios artesanos de esta época tales como turrones, polvorones, panettones, etc.

Para acabar de ambientar el escaparate colocamos una guirnalda con luces, bolas doradas y flores rojas alrededor de todo el borde del escaparate para dar color y luz a este.