Escaparatismo para Nostrum

Categoría
Alimentación, Escaparates, Escaparatismo

CLIENTE: NOSTRUM

ESCAPARATISMO PARA NOSTRUM

Escaparatismo para la tienda Nostrum situada en Martí i Julià (Barcelona); una empresa Catalana de comida rápida, con 86 tiendas en Barcelona, 14 en Madrid y numerosas tiendas mas repartidas en capitales tanto Españolas como Francesas.

En este proyecto nos centramos en los valores que queríamos trasmitir de la marca, en especial a su procedimiento casero y natural a la hora de preparar la comida. Cogimos tanto elementos como materiales que compartieran estos valores para trabajar en el escaparate.

Creamos una estructura, a base de madera natural, donde poder realizar un bodegón fijo con ingredientes que usa la marca en su comida. También colocamos el logotipo y el eslogan de Nostrum serigrafiados, con los colores corporativos, en unas pequeñas planchas de madera. La estructura queda suspendida por unas barras metálicas, podiendo regular la altura del expositor dependiendo de las variaciones del escaparate.

Al lado del expositor se creo un móvil, a base de cucharas artesanas echas a mano, que cuelga del techo. El móvil tiene un ligero movimiento para dar dinamismo al escaparate y atraer la atención del cliente.

Hemos usado materiales como la madera con acabados naturales para representar los valores artesanales de la marca. También hemos usado productos típicos de la tierra para el bodegón del expositor.