Escaparatismo Rosh Hashana para TOUS

Categoría
Escaparates, Joyeria, Kit Escaparate

CLIENTE: TOUS

ESCAPARATISMO ROSH HASHANA TIENDAS TOUS

Escaparatismo para distintas tiendas de TOUS alrededor del mundo para celebrar la fiesta Rosh Hashana.

Aprovechando el trabajo hecho anteriormente para TOUS, hemos adaptado el resultado para celebrar la fiesta del Rosh Hashana. Hemos usado elementos típicos como la manzana y la miel, los dos elementos más conocidos de esta fiesta judía. Para ambientar el escaparate, hemos realizado un elemento  simulando un panel de abejas, que con las manzanas, crean un bodegón muy representativo de esta fiesta. Todos los acabados van acordes con el estilo de la marca, tanto los colores, las texturas doradas, o los acabados brillantes.

En este proyecto de escaparatismo, como elemento representativo de la marca hemos realizado el perfil del logotipo en dorado encima de una planxa de metacrilato rosa. El logotipo tiene una separación suficiente dándole profundidad y dinamismo.

En relación al ámbito más gráfico, hemos realizado distintos elementos para llegar al terreno festivo de Rosh Hashana. Hemos diseñado distintos vinilos para el vidrio, como unas ramas doradas en las esquinas, o una felicitación de la fiesta.

El conjunto se entrega embalado en el punto de venta, con instrucciones con varias opciones de composición. Esto permite ambientar el escaparate de una forma  sencilla y ajustada a la distribución del escaparate al cual vaya destinado.