Escaparatismo para TOUS

Categoría
Escaparates, Escaparatismo, Kit Escaparate

CLIENTE: TOUS

ESCAPARATISMO TIENDAS TOUS

Escaparatismo para distintas tiendas de TOUS en; China, Israel, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia y Filipinas. En este proyecto trabajamos una parte corporativa con muebles de distintas medidas por tal de conseguir una misma estructura básica en todos los escaparates. El diseño de los muebles consta de una estructura vertical blanca con una textura corporativa de la marca donde poder colocar los productos en su parte superior. En la parte trasera del mueble encontramos unos tubos dorados que forman una silueta gracias a sus distintas alturas. Este recurso le proporciona dinamismo al escaparate. Como elemento principal de la marca hemos realizado el logotipo en dorado colocado sobre una plancha a medida de metacrilato. Este elemento queda colgado con un motor que hace que el oso gire sobre si mismo.

Por otra banda, en relación al ámbito gráfico, hemos realizado distintos elementos por tal de llevar cada escaparate al terreno necesario como el Rosh Hashanh o el nuevo año Chino. El año nuevo chino se produjo en distintos idiomas.

El conjunto se entrega embalado en el punto de venta, con instrucciones con varias opciones de composición. Esto permiten al cliente ambientar el escaparate de su establecimiento de una forma sencilla y ajustada.