Ambientación Evento Muy Mucho feria Decor-Acción

Categoría
Evento, Feria

CLIENTE: MUY MUCHO

AMBIENTACIÓN PARA EVENTO MUY MUCHO DE LA FERIA DECOR-ACCIÓN (MADRID)

Muy Mucho participa de esta feria con un espacio destacado de presentación en Madrid. Su presencia debía transmitir la filosofía de la marca, mostrar su producto y dar un ambiente creativo. Siempre respetando el ambiente creativo extendido por todo el barrio.

El encargo consistía en crear a partir de la instalación muy simple de un carpa, un ambiente de jaima. Se debían conjugar los distintos productos que comercializan de una forma desenfadada, atractiva creando un punto de encuentro y relax.

La ambientación se planteó de manera que el verdadero protagonista fueran los productos expuestos. Juntamente, creamos un entorno que los realzara, formando un espacio que diera unidad al conjunto y propusiera ideas para conseguir el ambiente fresco y atractivo que identifica MUY MUCHO.

Exteriormente se realizó la ambientación mediante telas rusticas y cuerdas para recrear un aspecto de jaima que viste la estructura básica. Se dio un carácter exótico y sorprendente que contrastava con el entorno formal de la plaza de Las Cortes. Este contraste atrajo la atención de los paseantes despertando su curiosidad.

Interiormente se trató el techo y los montantes de la carpa con telas ligeras blancas colgantes y guirnaldas de luces que invitan al relax y a crear un espacio que evoca los espacios mediterráneos chill-out.

Para completar la ambientación y delimitar más el espacio, se dispusieron diversos elementos gráficos impresos sobre lienzo; suspendidos, apoyados o sobre caballetes de pintor.

El aspecto final se completó mediante plantas de aspecto tropical que refuerzan el carácter natural i fresco que transmiten los productos de la marca.

El resultado final fue altamente positivo para la notoriedad de la marca. Fue un punto de encuentro por el que pasaron muchas personalidades del ámbito de la decoración.