Ambientación Evento Vans Campaña Boom-Boom

Categoría
Evento, Moda

CLIENTE: VANS OFF THE WALL

AMBIENTACIÓN PARA EVENTO VANS DE LA CAMPAÑA BOOM-BOOM (BARCELONA)

Evento para Vans ; una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos la ambientación del evento para la campaña Boom-Boom en Barcelona que se dividió en dos partes. La primera parte consistió en decorar un corner de una tienda Kaotiko, con elementos basados en la campaña, y la segunda parte en diseñar y colocar una serie de imágenes de campaña en Nasty Garage (Barcelona) dando así valor de marca.

Elegimos la estética industrial como ambientación para el evento, con materiales como la chapa, el metal, la piedra o el cemento. Mezclamos estos elementos con el color rojo corporativo de la campaña. También pintamos alguna señalización en blanco para hacer más dinámico el espacio, y alternando con distintas imágenes de campaña.

Creamos una estructura con bloques de hormigón para colocar el producto, en especial las zapatillas, cerrando así la ambientación del espacio del evento.

 

Completamos la escenografía con plantas para dar un cierto contraste a la temática industrial, a la vez que damos color.