Evento Vans Campaña Custom

Categoría
Evento, Moda

CLIENTE: VANS OFF THE WALL

EVENTO VANS DE LA CAMPAÑA CUSTOM (BARCELONA)

Evento para Vans ; una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos la ambientación del evento para la campaña Custom en Barcelona. Se basaba en el trabajo a tiempo real de dos artistas y la posterior digitalización de los dibujos. Los dibujos digitalizados se usan para los diseños de las zapatillas.

Creamos un ambiente interior de estudio, con multitud de utensilios básicos tales como la propia mesa de dibujo, los taburetes, las herramientas para dibujar, una pizarra para los trabajos, flexos, etc. Colocamos una alfombra grande debajo de la mesa, delimitando así el espacio de trabajo y dando color para fijar la atención del cliente.

También realizamos una serie de señalizaciones en tienda para publicitar el evento y su funcionamiento. Se coloco un logotipo de campaña retroiluminado justo encima de la mesa donde trabajaban los artistas para que se viera desde cualquier lugar de la tienda. Juntamente con el logotipo, se diseño un cartel colocado encima de un caballete de dibujo donde se explicava el funcionamiento del evento.