Interiorismo para Norma Comics

Categoría
Interiorismo, Interiorismo, Librería, Visual

CLIENTE: NORMA COMICS

INTERIORISMO PARA NORMA COMICS

Realizamos el interiorismo y el visual para Norma Comics; una de las cinco tiendas de cómics más importantes de toda Europa.

En este proyecto se realizo un estudio de necesidades y de recorrido del cliente dentro de la tienda, para poder cubrir todas sus necesidades. La tienda esta dividida en tres grandes grupos: cómic europeo, cómic americano y cómic manga. Para separar visualmente las tres partes, se trabaja en un lenguaje de colores y ilustraciones. Las ilustraciones son totalmente diferentes y contrastadas entre ellas por tal de ayudar al cliente a localizar mejor su sección.

Respecto al interiorismo, se realizaron también muebles diseñados específicamente para la tienda. Tales como plafones expositores de novedades para pared, como el nuevo mostrador de caja, pasando por muebles de exposición y almacenaje de cómics.

En la parte de la escalera a la planta de manga, se ambiento con personajes de dicha sección. Se trabajo el espacio con distintas profundidades para poder colocar luz entre ellas y así magnificar las figuras. Para acabar de marcar el acceso a la planta inferior, se colocaron unos Neones indicativos para que los clientes pudieran ver bien la escalera a lo largo de toda la tienda.