Interiorismo para Port Aventura World

Categoría
Diseño interior, Interiorismo, Librería, Visual

CLIENTE: Port Aventura World

INTERIORISMO PARA PORT AVENTURA WORLD

Realizamos el interiorismo y el visual para tres tiendas de Port Aventura World; el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

En este proyecto de interiorismo se realizo previamente un estudio de necesidades y de recorrido del cliente dentro de cada una de las distintas tiendas, para poder cubrir todas sus necesidades. Las tiendas donde realizamos el interiorismo fueron La Tenda Records de Port Aventura, la ChikiTienda y la General Store.

En la Tenda Records remodelamos toda la tienda entera creando un ambiente mucho más dinámico. Hicimos una serie de ambientaciones en distintos puntos de la tienda para poder colocar producto. Diseñamos un árbol vació por dentro con estantes, un tren con distintos vagones, o un pastel de varios pisos. Diseñamos también unos carteles con las caras de los distintos personajes del parque para ayudar al cliente a situar el producto desde cualquier lugar de la tienda.

En la Chikitienda remodelamos los muebles para poder separar mejor las distintas clases de producto que ofrecen. Lo realizamos a base de colores y carteleria, a parte de la luz que colocamos en todos los muebles para resaltar más el producto. También creamos una zona de ambientación para exponer los peluches en la parte central de la tienda.

Para la General Store diseñamos una serie de muebles para colocar y separar mejor el producto, siguiendo la ambientación del Lejano Oeste que mantiene la tienda.

Respecto al interiorismo, se realizaron todos los muebles diseñados específicamente para estas tiendas. Tales como estantes para colocar producto, como el nuevo mostrador de caja, pasando por muebles de exposición y almacenaje.