Presentación Bodegas Torres

Categoría
Alimentación, Escaparates, Expositores, Hosteleria

CLIENTE: TORRES

CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN BODEGAS TORRES

Con la intención de difundir a nivel internacional los vinos de la firma TORRES (empresa vinícola situada a Vilafranca del Penedés, fundada por Jaume Torres el 1870), se diseñó un sistema de soportes de presentación que mostraban la botella como elemento principal, le proporcionaban un entorno estético adecuado a cada vino y describía las principales características de cata y. Estos soportes están realizados con madera de roble, acero inoxidable y metacrilato curvado térmicamente, en el que se le ha aplicado la imagen mediante vinilo impreso.

La presentación rebosa de un ambiente clásico a la vez que elegante por tal de transmitir los valores de la propia marca. Esto se consigue con materiales naturales con connotaciones nobles como por ejemplo la madera de roble mezclados sutilmente con otros elementos totalmente distintos como el acero inoxidable que le dan un punto elegante y moderno.

Para realizar los fondos, se contó con la colaboración de egge associats, que realizó el diseño gráfico y la sesión fotográfica. Los soportes pueden utilizarse de forma individual en zonas de presentación interior o agruparse, combinados con corteza y otros elementos naturales, para crear escaparates temáticos de la marca.
El conjunto es fácilmente desmontable, de manera que la logística resulte sencilla. Este requisito es imprescindible para el mercado internacional al que iba dirigido principalmente este escaparate.