Señalización e Interiorismo CCAM

Categoría
Diseño interior, Interiorismo, Señalización

CLIENTE: CCAM

SEÑALIZACIÓN E INTERIORISMO EN CCAM (CONSORCI DE COMERÇ, ARTESANIA I MODA DE CATALUNYA)

Proyecto de señalización y mejora de la tienda de artesanía, incluida en las instalaciones de centro oficial Artesania Catalunya (CCAM).

Este proyecto pretende mejorar la notoriedad de la tienda y facilitar la localización de los diversos espacios del centro. La señalización además aporta una imagen personal al conjunto de dependencias.

Para aumentar la visibilidad de la tienda se ha potenciado la imagen exterior mediante un nuevo diseño de la señalización exterior y la creación de un escaparate cerrado para facilitar la exposición de productos. En la zona de entrada se ha mejorado también la comunicación de las exposiciones que se realizan en el interior.

En el interior de la tienda se ha diseñado y fabricado mobiliario específico para la venta de productos de compra por impulso y para la exposición textil. La pared lateral se ha modificado realizando una gran intervención gráfica para comunicar las distintas familias de productos que se exponen en la tienda.

Se ha reforzado la iluminación general del espacio de venta, y especialmente en la vitrina de exposición de joyería. Con la nueva iluminación se ha dado un carácter más comercial a la tienda, destacando los productos expuestos, modificando también la pintura de la pared para dar un fondo más oscuro de exposición.

Los elementos de señalización se han realizado mediante plafones ligeros, suspendidos o de pared. En el exterior se han situado dos paneles de reclamo en los laterales de la entrada. En los acristalamientos se ha agrupado la información de horarios y servicios del centro. Dentro de la tienda se ha señalizado las diversas zonas de utilidad. En la zona interior se han suspendido grandes paneles que indican la situación de las diversas salas de exposición.