Visual para Vans Portaferrissa

Categoría
Moda, Visual

CLIENTE: Vans off the wall

VISUAL PARA VANS PORTAFERRISSA (BARCELONA)

Visual para la tienda Vans Poraferrissa (Barcelona); una compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados pero también ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc.). Fue fundada el 1966 por Paul Van Doren en California. Su principal mercado se centra en el mundo del skatebording, ademas de otros deportes urbanos y extremos.

Realizamos el visual para la tienda Vans situada en Portaferrissa, en el centro de Barcelona. Para este proyecto debíamos trabajar en relación a la campaña Made For The Makers, exponiendo un calzado totalmente negro. Para dar un total protagonismo al calzado diseñamos una composición totalmente blanca para crear un contraste fuerte con el producto a exponer. Usamos elementos y piezas típicas de un garaje de motos pintadas en blanco para colocar en la zona de exposición.

Creamos una serie de peanas hechas en metal y pintadas de blanco para poder alzar las zapatillas a distintas alturas que introducimos dentro de la composición base de la zona de exposición.

Completamos la escenografia con elementos colgantes del techo para conseguir que nuestra zona de exposición se viera a lo largo de toda la tienda. También colocamos el cartel de la campaña correspondiente.