SERVICIOS

En función de los objetivos marcados por el cliente, nuestro equipo creativo analizará sus necesidades de presentación de producto y diseñará las soluciones más adecuadas para cada necesidad.
Mediante personal propio se realizarán todos los trabajos necesarios para llevar a cabo los proyectos de presentación de producto y análisis de resultados.
Nuestros proyectos abarcan todos los ámbitos del escaparatismo y el visual merchandising, pudiendo ofrecer también un servicio integral de auditoría de merchandising y propuesta global de presentación de producto en el punto de venta.

ESCAPARATISMO

Realizamos escaparates personalizados y tipo Kit, para todo tipo de comercios, ambientaciones de vitrinas, presentaciones de producto en ferias, etc.

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos su imagen a medida. Logotipos, tarjetas, flyers, trípticos, rótulos, duratrans, manuales corporativos, etc.

VISUAL

Ofrecemos un servicio de ambientación, ordenación y colocación de producto en el punto de venta, realizado por profesionales de amplia experiencia, que darán una nueva imagen a su comercio y mejorarán notablemente el rendimiento comercial.

INTERIORISMO

Realizamos proyectos de interiorismo en los que integramos un alto nivel de diseño con modernos conceptos de merchandising para obtener los mejores resultados para su comercio

ANÁLISIS / ASESORÍA DE MERCHANDISING

Somos especialistas en merchandising y podemos mejorar su espacio de venta con sencillas soluciones de ordenación y organización del espacio.

FORMACIÓN DE EQUIPOS

En muchos casos, el óptimo resultado de las intervenciones de escaparatismo y visual depende de la implicación y colaboración de todo el equipo comercial de la firma.